miércoles, 11 de febrero de 2015

Formación 2015



El  Masaje Sensitivo Californiano, está enmarcado en las Nuevas Tendencias y Terapias de Vanguardia de contacto manual, es la síntesis de varios años de estudio, exploración e investigación de distintos métodos que unidos van armando una sinergia muy interesante y sanadora, dotándolo de la virtud de aumentar la consciencia corporal y abrir un espacio vital de paz, placer, salud y bienestar psicofísico. Las maniobras son suaves y de movimientos armónicos, que combina desplazamientos circulares y envolventes, integrando cuerpo y mente, incorporando estiramientos, balanceos, rastreos óseos, orgánicos, con las cualidades equilibrantes del tacto, la respiración y la meditación.

El diagnóstico de cual es la necesidad de cada persona que recibe el masaje, permite evaluar cual es el sistema orgánico y las herramientas con que abordaremos la sesión.
El rastreo osteoarticular, la liberación del tejido muscular, ligamentoso, la apertura de espacio entre órganos, el sonido, la vibración y múltiples posibilidades, que van desde la piel, los fluidos hasta los sistemas más sutiles como el sistema nervioso, inmune o endocrino.

Esta terapia manual es mucho más que una técnica de masajes, es un método que brinda a quién lo facilita un inagotable menú de posibilidades para abordar una sesión de masaje terapéutico.
Algunos de métodos que contiene son:
Masaje Bioenergético, Masaje Californiano, Hands On (contacto manual) de Body Mind Centering, Educación Corporal Somática, Anatomía Vivencial, Técnicas de respiración, Terapia Cráneo Sacral, Integración Somática.

Contenido del Curso:
• Filosofía de la terapia manual • El cuerpo del masajista auto y sensopercepción • Posturas y movimientos del masajista
• Anatomía vivencial, teórico-práctico • Hands on (técnica de contacto manual) • Relación psicosomática y órganos
• Aromaterapia aplicada al Masaje • El ritmo del masaje
 Regulación de la respiración - Maniobras • Práctica interactiva: Dar y recibir masaje • Precauciones • Prácticas de secuencias paso a paso en todo el cuerpo.

Objetivos de la Formación:
Se obtienen los conocimientos para la realización completa de una sesión de Masaje, con herramientas que permiten al alumno obtener seguridad para realizar un trabajo con profunda conciencia corporal y sensibilidad para la comprensión y acompañamiento en cada tratamiento o sesión, ofreciendo lo mejor de cada uno en el contacto a quien recibe el masaje, con intenciones claras y maniobras profesionales que conduzcan a los objetivos que se necesita abordar en cada caso. Otorga posibilidades laborales tanto en gabinete propio, Centros de Estética y Spa.

FECHAS DE INICIO MODALIDAD REGULAR: 
18 de Marzo 
24 de junio
16 de septiembre

Se entrega: 
Certificado de Asistencia y Aptitud Profesional, Apuntes y Manual. 
Set de aceites Vehicular con Esencias de Lavanda y Óleo 31
Duración: 3 meses
Costo Mensual $ 480
Matrícula $ 100 

Quienes se inscriban hasta el 8 de Marzo NO ABONAN MATRICULA


FECHAS DE MODALIDAD INTENSIVA: 
(Para quienes vienen del Interior o tienen poco tiempo)

27, 28 y 29  de Marzo.
26, 27 Y 28 de Junio.
25, 26 y 27 de Septiembre.

COSTO: $ 1200 

(Incluye Certificado de Asistencia y Aptitud Profesional, Apuntes y Manual. 
 

 Set de aceites Vehicular con Esencias de Lavanda y Óleo 31)
 
Inscripción: Se realiza abonando con depósito bancario el 30% el resto al inicio del Curso

Inscripción e Informes: almaflorcrecimientocreativo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario